6 Tendencias en colores de moda para la decoración de espacios.

tendecias-en-colores-para-espacios-decorativos-en reformas

El año 2019 va en curso y nos ha traído toda una serie de nuevas tendencias de diseño de interiores. Entre ellos, una decena de colores de moda para pintar nuestros espacios vitales. Y como la primavera es el momento ideal para repintar o redecorar su hogar.

En este artículo ofrecemos una mirada fresca a las más bellas tendencias en color decorativo 2019. ¡Ven a explorarlos! Elige cualquier empresa de reformas que hay en Madrid para hacer las modificaciones, cambiar el diseño y los colores de tus espacios para que queden a la moda y confortables

6 tonos de pintura de pared para descubrir este año

El rosa coral en un color con un conjunto de tonalidad que después de estudios de mercado ha marcado tendencias para llevar frescuras primaverales a principios y cuartos del año así como el inicio de la primavera y cálido también ara el verano.

Pero está lejos de ser el único color de moda para el diseño de interiores de este año. De hecho, hay alrededor de otros diez tonos y sombras muy interesantes que puede utilizar ahora mismo para dar un nuevo impulso a su espacio vital, ,te mostramos 6 tonos y colores de tendencias este año:

El rosa coral

El rosa coral es un tono brillante y suave al mismo tiempo. Hemos hablado algunas características sobre los valores que se atribuyen a este matiz. También es una opción muy agradable para pintar una pared de acento interior, y que puedes divertirte usándola en una habitación de los padres o en la habitación de una niña.

Aquellos que quieran adoptar un enfoque interesante son libres de utilizarlo también en sus salas de estar. Seducirá en particular a aquellos a los que les gustan los ambientes de ducha, femeninos y elegantes.

El rosa coralino

El rosa coralino está ampliamente asociado con la necesidad del hombre de reconectarse con la naturaleza y de comunicarse en persona con sus seres queridos. Si usted está de acuerdo con estas necesidades y valores, trate de introducir este matiz en su hogar.

Puede que le inspire y aprenda a seguir un ritmo de vida más tranquilo y suave, mientras que los objetos de diseño interior están llenos de textiles de color rosa coral.

Si no quiere adoptar esta tendencia del color decorativo 2019 a través de la pintura mural, ¿por qué no utilizar un objeto de diseño de este tipo?

El beige avellana

El color beige avellana impone una nueva tendencia en el delicado y refinado color decorativo 2019.

¿Ha decidido repintar una de sus paredes interiores y quiere un tono delicado y refinado? Así que piensa en la pintura beige avellana.

Forma parte de la tendencia de colores decorativos de 2019 y tiene muchas cualidades que le seducirán! cálido y acogedor, este color de pintura es ideal para la decoración de paredes en una sala de estar o en un salón abierto.

Una de las ventajas de este color es que sería perfecto para pintar todas las paredes de la habitación. Y, además, tiene un lado intemporal, lo que significa que seguirá siendo relevante incluso más allá del año en curso.

Una cosa que realmente apreciamos de este tono de beige es que se mezcla muy bien con los tonos naturales, como el marrón y las especies de madera. Como resultado, es realmente fácil pintar sus paredes con esta sombra. ¡Ni siquiera tendrá que cambiar los muebles para crear una decoración armoniosa y elegante!

¿Se pregunta qué pared pintar siguiendo esta tendencia de colores decorativos del 2019? Este es nuestro consejo para tomar la decisión correcta. Vaya alrededor de su casa y pregúntese qué pared le gustaría hacer más clara.

El tono beige avellana refleja la luz. Es realmente ideal para refrescar una pared y hacer un espacio más brillante, gris lila, un tono neutro muy especial para aquellos que quieren seguir las tendencias del color decorativo 2019.

El gris lila

El gris lila no es un tono nuevo. De hecho, es muy conocida por quienes gustan de la decoración en tonos neutros y claros.

Una vez más de moda este año, este tono atraerá a aquellos que quieran decorar sus espacios vitales con colores neutros, pero que no quieran confiar en los colores clásicos o demasiado atrevidos.

Nos gusta el gris lila porque suaviza el espacio interior muy suavemente. Al mismo tiempo, aporta una cierta calidez al gris clásico. Hoy en día, muchos diseñadores prefieren los tonos de gris en los hogares.

Si quieres seguir esta tendencia a la vez que le das un poco de carácter, opta por el gris lila. Otra buena idea es utilizarlo para variar su decoración en tonos neutros.

Gracias a estas cualidades, este tipo de gris también se adapta muy bien a habitaciones con un estilo minimalista. El verde oscuro 2019 es un color decorativo de moda que rima con interiores con un ambiente natural.

El verde oscuro

El verde oscuro forma parte de la selección de colores de este año. Se habla de un matiz específico, la «vigilancia nocturna». Es un tipo de verde oscuro y profundo, perfecto para pintar una pared de acento.