Cómo decorar tu hogar al estilo vintage

decoracion-vintage

Nueva casa atigua o estilo vintage en día de hoy

Llenar nuestra casa de hallazgos únicos y vintage es el deseo de muchos. La belleza en lo viejo y en lo imperfecto. En los bordes deshilachados y las cubiertas desgastadas.
En el desgastado y desteñido. Para mí, la decoración vintage se trata de llenar una casa de encanto y carácter. Hoy quiero compartir algunas formas sencillas en las que puedes empezar a incorporar productos vintage en cualquier espacio.
Si estás buscando crear un nuevo y fresco look en tu hogar, estos sencillos consejos te ayudarán a conseguirlo con una decoración vintage. para lograr un buen paisaje en tu hogar tendrás que que realizar primero un vaciado de pisos
Pero cuanto cuesta un vaciado de pisos eso lo puedes investigar con nosotros que tenemos la experiencia y el tiempo disponible para ti.

Prueba decorar sin temor

El primer paso para decorar con decoración vintage es dejar ir su idea tradicional de lo que significa «decoración del hogar». Vintage es genial porque es diferente. No es la decoración típica que encontrarás en cualquier lugar.
Es inusual. Inesperado. Único. Para ver esa belleza, no puedes tener miedo de mezclarla y alejarte de la norma.
Puede tomar un tiempo para ver si la decoración de esta manera es nueva para usted, pero ver la decoración de manera diferente es el primer paso para darse cuenta de la magia de la vendimia. Una vez que lo hagas, nunca volverás

 

Comience con poco decorado

 

Si eres nuevo en la decoración con decoración vintage, te recomiendo que empieces de a poco.
Vaya a su tienda de antigüedades local o tienda de segunda mano y encuentre uno o dos artículos que realmente le gusten, como esta vieja lata de gas vintage, y úsela en su mesa de café para exhibir flores en lugar de su típico jarrón.
Este simple interruptor añadirá instantáneamente encanto y carácter a toda la habitación. Los objetos viejos son una gran cantidad, ,muchos pueden ser usados para hacer una decoración vintage o antigua, la forma de arreglar los muebles y la manera en cómo los mueves.

 

Usar Libros Antiguos

Si no estás decorando con libros viejos, simplemente no estás viviendo. Los libros viejos son una gran parte de mi casa. Escribí un post entero sobre cómo se puede decorar con libros antiguos, pero es realmente muy sencillo. Envuélvalas en hilo, arpillera o simplemente apilarlas.
Es probable que tus abuelos o tus padres tengan objetos e incluso muebles que te pueden agradar y formar parte de una diseño vintage; las cosas antigua son elegantes y sobrias para un salón recibidor increíble.
El mismo paisaje vintage, en un viaje por el tiempo puedes llevarlos a varios espacios de tu hogar haciendo un vaciado de muebles, porque también el valido colocar muebles que sean una verdadera antiguedad en cualquier sala incluso en el baño.
Estamos seguro que en tu familia ya existen esos muebles y objetos para tu nueva decoración y si quieres llevar el estilo a tu oficina también es válido. Atrévete a cambiar con espacios espectaculares y acogedores en tu nuevo hogar rediseñado en forma vintage o antigua casa.