Comparando la seguridad de tu moto y de toda la familia

Proteger su vehículo de dos ruedas en España es muy fácil. Muchas compañías de seguros ofrecen pólizas completas, con garantías bastante llamativas para cualquier conductor.

Lo que puede parecer difícil es conseguir el seguro correcto. Sin embargo, con el Comparador de Seguros, es muy sencillo encontrar la compañía que se adapte mejor a sus necesidades.

El comparador de seguros es el buscador del momento, nada más rápido y eficiente en la detección del mejor seguro, con los mejores precios en toda España.

¿Qué es un comparador de seguros?

El comparador de seguros es una herramienta que permite la rápida comparación de compañías de seguros en España. Presentado al cliente la mejor opción, de acuerdo a sus necesidades.

Básicamente, el comparador de seguros es un buscador, con una amplia base de datos en donde almacena toda la información necesaria de las compañías aseguradoras. Además, trabaja junto con otros buscadores, que se enlazan a las compañías. Sin duda no hay manera de que falle en su trabajo.

¿Cómo conseguir un seguro de motos con el comparador?

Para buscar un seguro específico como el de motos, lo correcto es usar el Comparador de Seguros de Moto. Este realiza un filtrado entre las compañías que ofrecen el servicio, y muestra resultados en pocos segundos.

¿Cómo funciona el comparador de seguros de moto?

El comparador de seguros de moto trabaja buscando los seguros con precios que se adaptan a todo tipo de usuarios. Para ello utiliza diversos buscadores de seguros de motos que se encuentran enlazados con las principales compañías aseguradoras en el país. Lo que permite hace un cálculo rápido y realizar la contratación del producto.

Es un servicio completamente gratis, que pretende facilitar la vida del cliente, al conseguir el seguro de moto ideal.

Ventajas del comparador de seguros

Este comparador de seguros tiene la ventaja de dar resultados rápidos y veraces. Seleccionando entre todas las compañías aseguradoras del país, el seguro perfecto para sus clientes.

Al ser online, permite que el usuario haga la búsqueda desde su computador o teléfono inteligente. Sin tener que trasladarse a ninguna oficina y hacer tediosos papeleos. Por lo que permite ahorrar tiempo y dinero.

¿El seguro de moto es obligatorio?

En España es obligatorio al igual que con los coches, contar con un seguro de Responsabilidad Civil, el cual se encarga de presar cobertura frente accidentes ocasionados a terceros. Ya sean personas o bienes materiales.

Sin embargo, este es un seguro que no proporciona protección al asegurado, ni a su vehículo. Por lo que lo más recomendable es que todo propietario y conductor de moto contrate una póliza completa, que le brinde cobertura frente a cualquier accidente. Más aún, tomando en cuenta, que este tipo de vehículos deja el cuerpo desprovisto de protección.

Características de un seguro de moto

Por lo general cada compañía aseguradora cuenta con pólizas organizadas a su manera. Pero la mayoría clasifica sus seguros de motos en tres tipos, como son

El seguro a terceros básico: el cual es una póliza que incluye seguro de responsabilidad civil obligatoria y responsabilidad civil voluntaria, cobertura por reclamo de daños, cobertura para el conductor de la moto, cobertura de asistencia sanitaria, y otras coberturas que son opcionales para el propietario.

Seguro de terceros ampliado: la cual es una póliza que da cobertura a la moto asegurada, cobertura en caso de incendios, asistencia sanitaria, y reembolsos.

Seguro todo riesgo con franquicia: este tipo de póliza protege al asegurado contra responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria, reclamación y defensa de daños, daño del casco y de toda indumentaria para el conductor y para el acompañante, robo, incendios, asistencia sanitaria, etc.

Dependiendo de las necesidades del asegurado, las características de la póliza y sus coberturas pueden variar. De manera que sean adaptadas a las necesidades del cliente.

Con el comparador de seguros de moto, conseguir el seguro perfecto ya no es un problema, es rápido y muy efectivo para conseguir el mejor seguro al mejor precio del mercado.